Cursillo de Filosofía UNA arranca el 2 de diciembre

La Facultad de Filosofía, a través de su departamento de Eventos y Difusión, dio a conocer detalles de lo que será el cursillo preparatorio de ingreso 2013 – 2014. Los interesados en participar del mismo solo necesitan presentar su cédula de identidad y abonar el arancel correspondiente.  El curso, que arranca el lunes 2 de diciembre del corriente año, tiene un costo de 650.000 gs. al contado o de 700.000 gs. si abonas en dos cuotas, una de 480.000 y la segunda de 220.000. Las clases que se impartirá serán las de matemáticas, lengua española, filosofía, historia y psicología; en dos horarios disponibles: tarde – de 13:20 a 17:20 hs. – y noche – 17:30 a 21:30 hs.

Es importante aclarar que no es necesario ni obligatorio inscribirse al cursillo de la institución para poder inscribirse al examen de ingreso que se realiza en el mes de marzo de cada año.

Recordemos que la Facultad de Filosofía cuenta con seis carreras – Ciencias de Comunicación, Psicología, Letras, Historia, Filosofía y Ciencias de la Educación – además de contar con siete sedes en el interior del país como también con el Instituto Superior de Lengua con licenciatura en Guaraní y lenguas extranjeras.

Aquí dejamos el tríptico oficial del CPI:

http://ge.tt/1NayXIx/v/0?c

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s